Sobre nosotros

ESTUDIO

En Sobrevela Arquitecto desarrollamos nuestra actividad con mucha visión de futuro y grandes retos, presentes y futuros.  

Entendemos que la arquitectura es parte muy importante de nuestra vida, día a día, que nos hace creer que tenemos una tarea muy satisfactoria que resolver. 

SOBREVELA

Juan José Pérez Sobrevela, nace en Valencia (Junio 77), realiza sus estudios primarios y bachiller en Gran Canaria y se gradúa como arquitecto en 2003 (Las Palmas de Gran Canaria – Barcelona). Durante la formación como arquitecto, colabora con diferentes estudios de arquitectura desarrollando proyectos y asistencias en obra. Funda “Sobrevela Arquitecto” y comienza a realizar diferentes proyectos en el ámbito residencial, comercial y turístico.

 

Le ofrecemos un servicio integral en el maravilloso mundo de la arquitectura. Lleno de posibilidades y diversidad de proyectos. Estudiamos y gestionamos sus necesidades para alcanzar su máximo grado de satisfacción. Nuestro esfuerzo, dedicación y amor por esta profesión nos avalan. Nuestro equipo y nuestra filosofía de trabajo ha crecido muy rápidamente y ahora con la crisis del “Boom inmobiliario” hemos reinventado una forma de trabajo donde las nuevas ideas y nuestra profesionalidad dan soluciones tanto técnicas como económicas al mundo de la edificación. 

Nos encontramos en el sur de Gran Canaria, este marco geográfico nos relaciona con la actividad turística, teniendo una larga experiencia en el campo de la rehabilitación turística tan demandada en este sector.

Colaboramos con diversidad de promotores y clientes de diferentes nacionalidades y culturas y hemos logrado que nuestro estudio colabore más allá de nuestras fronteras. De esta manera ampliamos nuestras expectativas y ambiciones, enriqueciéndonos de la pluralidad y diversificación que da dichas colaboraciones.

Unos de los objetivos de nuestro trabajo en el mundo de la arquitectura es dejar huella en aquel que la observe. El otro objetivo es la satisfacción del cliente. 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: