Promoción de 8 villas independientes situadas en la zona conocida como urbanización "El Pajar", una excelente ubicación en Arguineguín con vistas panorámicas al mar. Cerca del PERCHEL BEACH CLUB STA. ÁGUEDA , a excasos metros del Paseo Marítimo, y a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Gran Canaria. Una ubicación perfecta para poseer una lujosa villa contemporánea.

Construidas en varias parcelas de entre 600 y 1000 m².

Una de las características de diseño más notables de las villas es el uso de ventanas grandes para maximizar la luz y el espacio. En la sala de estar y dormitorios las puertas son de altura completa, desde el suelo hasta el techo.

Las villas ofrecen un diseño contemporáneo utilizando materiales sostenibles y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente. Esta combinación de diseño y tecnología permite construir villas elegantes con altos niveles de eficiencia energética.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: